Trucos de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Final Fantasy X-X-2 HD Remaster

 

Una edición especial del juego que enamoró a miles de jugadores de Playstation 2 y su secuela (a la que solo pudieron tener acceso en Japón), en la que se han pulido algunos detalles argumentales para enriquecer la historia y adaptarla a las nuevas posibilidades que tiene la PS3 y la Vita.

¿Tienes la intención volver a jugar a estas dos nuevas ediciones? Entonces, seguro que encuentras muy interesante el truco que te vamos a contar a continuación.

Como conseguir contratar a Yojimbo por mucho menos dinero

Si ya has jugado, seguro que recuerdas que hacerte con los servicios de Yojimbo es bastante caro (250.000 Gil para ser exactos). ¿Se puede abaratar de alguna manera? Sí, siempre que no te pases bajando de precio.

Para conseguir una sustanciosa rebaja en el precio de contratación, debemos visitar la Cámara de Fayth y responderle con la frase “para derrotar al más poderoso de los enemigos”. Cuando se abra la puja para contratar a Yojimbo, ofrécele como precio de salida 125.001 Gil, eso abaratará el precio hasta los 225.000. No aceptes todavía la transacción, ya que se puede conseguir por mucho menos dinero y contesta a su rebaja ofreciéndole 125.002 . Acto seguido, el precio se situará en 205.000 ¿Puede bajar más? Sí, siempre que le ofrezcas 125.003 , ya que conseguirás que te dejen contratarlo por tan solo 194.000 Gil

 

 

 

 

 

Posts relacionados