Fire Tv, la alternativa a la desaparecida Ouya

Fire Tv

 

No es que la Ouya haya sido retirada del mercado, pero después de tantos meses y tanta expectación que había a su alrededor…¿alguien se acuerda de ella?. Si a ti también te decepciono todo el circo montado alrededor de la Ouya, seguramente podrás desquitarte con la nueva creación de Amazon: Fire Tv

Dispositivo que permitirá entre otras muchas cosas, disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos especialmente creados por las principales compañías para exprimir al máximo todas sus características, así como poder jugar con los nuestros juegos favoritos de nuestro teléfono o Tablet.

Un sistema, estrenado por ahora en los Estados Unidos, que abre un nuevo mundo lleno de posibilidades para los desarrolladores independientes y sobre todo, nos permitirá en un futuro no demasiado lejano poder tener acceso a un enorme catálogo de videojuegos sin movernos del sofá del salón.

Este nuevo producto de Amazon estará disponible por tan sólo $99 dólares en la tienda de Amazon, aunque para convertirla en una consola se debrán añadir otros $40 dólares.

En mi más sincera opinión, creo que es un producto que quizá sirva como reproductor de contenidos, pero a lo máximo logrará acaparar sólo un pequeño nicho del mercado de los videojuegos.

Posts relacionados

Etiquetas: ,