Trucos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda A Link Between Worlds

 

 A pesar de que el estreno de la reedición del mítico A Link to the Past, se estrenó hace ya algunos meses, los expertos en encontrarles atajos a los videojuegos, no han sido capaces de encontrar nada interesante que mostrarnos, hasta esta misma semana.

¿Hay muchas ventajas que se puedan aprovechar? La verdad, es que no demasiadas, ya que la mayoría se limitan a contarnos lo que se desbloquea al terminar el juego o al conseguir determinada cantidad de Maimais. ¿No hay nada interesante? Sí, un truco que puede hacerte ganar muchas rupias con la colaboración de un amigo.

Como crear la sombra perfecta de Link

Ta y como hemos dicho un poquito más arriba, este truco puede hacerte ganar a ti o a tus amigos una buena cantidad de rupias, usando la nueva herramienta creada por Nintendo para la 3DS: el StreetPass

Una herramienta, con la que podemos conectarnos con cualquier usuario del mundo y a la que necesitaremos para crear a la sombra de Link. ¿Para qué sirve la sombra? Para luchar contra otros rivales del mundo y ganar rupias con las que mejorar nuestro equipo.

¿Qué necesito para crear mi sombra?

-Tener completamente actualizada, con todos los extras, la Espada Maestra.

-La túnica de color rojo, que aparecen en una de las dependencias del Castillo de Lorule (el mundo espejo malvado)

-Todas y cada una de las escamas corazón, así como sus envases, de las mazmorras.

-Poseer el movimiento Great Spin Attack

-Y por supuesto, llevar en el equipo dos armas de repuesto, como la Nice Ice Rod y la Nice Fire Rod.

 

Posts relacionados