Patrician II: Fortuna, poder y victoria

Patrician II

 

Hace un par de semanas, mientras buscaba algunas cosas por casa, encontré mi vieja colección de juegos de FX con los que tantas horas de entretenimiento he pasado cuando esto de Internet no era como ahora. Un montón de juegos de estrategia como el Tzar y varios de los Imperium, entre los que encontré al protagonista del artículo de hoy: el Patrician II

Ya que parecía tan dispuesto a venirse conmigo, me lo traje a casa y volví a instalármelo en el ordenador. Tras varias bancarrotas y 6 o 7 partidas empezadas, por fin puedo decir que mi carrera de comerciante va viento en popa a toda vela (nunca mejor dicho) gracias a las telas, la cerveza y las herramientas.

¿Has dicho comerciante?

Sí, es justamente lo que he dicho, ya que en este juego te conviertes en un pequeño comerciante del siglo XIV, que debe ir escalando en el escalafón hasta convertirse en uno de reyes del comercio de  Liga hanseática.

Un objetivo, que es mucho más complicado de lo que realmente parece, al que se consigue llegar amasando una enorme fortuna, comerciando con mercancías entre las ciudades del Mar Báltico. ¿Te aburre comprar y vender? No hay problema, ya que también puedes hacerte pirata para enriquecerte.

 

Posts relacionados