Nes Remix 2

Trucos de Nes Remix 2

Nes Remix 2

 

A pesar del éxito desigual del primer videojuego, Nintendo ha decidido seguir apostando por el producto, sacando al mercado una nueva tanda de minijuegos clásicos de la Nes. Una segunda entrega, en la que destacan nombres tan destacados como Punch Out! O Zelda II, en la que los jugadores de Wii U podrán volver a disfrutar o descubrir pequeños pedazos de grandes clásicos del mundo del videojuego.

Como desbloquear todos los juegos

Aunque la gracia de este tipo de minijuegos, está en ir cumpliendo los objetivos para conseguir desbloquear todas las partes ocultas del mismo, hay muchas personas que no tienen tanta paciencia para conseguirlo.

Si te encuentras dentro de ese grupo, es bastante probable que este truco te interese, ya que con una simple combinación de botones, conseguirás desbloquear todos los minijuegos sin perder un solo minuto de tu tiempo.

Para conseguirlo tendrás que introducirte en la pantalla de selección de los minijuegos y mantener pulsados los siguientes botones: Start+Select+R+A. ¿Cómo se si lo he conseguido? Si has logrado tu objetivo, escucharás un sonido de The Legend of Zelda y acto seguido, la lista de bloqueados, estará disponible para jugar.

 

Posts relacionados