Trucos de Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

¿Otro juego de los Angry Birds? Sí, aunque este no tiene nada que ver con las primeras entregas de la saga, ya que a este se le ha dado forma de juego de rol. Un videojuego, disponible para Android, al que se ha dado el nombre de Angry Birds Epic, en el que los pájaros se convierten en valientes caballeros, magos y poderosas doncellas.

Trucos para Angry Birds Epic

Como todo buen juego de rol, para conseguir la mayoría de las armas, escudos y demás cosas varias, necesitaremos reunir monedas. De momento no hay ningún truco para que estas aumenten de forma increíble, pero si se conoce alguna ventaja para ayudarte a ahorrar algunas y evitar que los efectos de ese algo tan especial duren más o sea más barato alargar sus efectos.

¿Con qué se puede realizar esta proeza? Ahorrando un buen puñado de monedas, para comprar uno de los pocos elementos del juego que se agota: el yunque mágico. ¿Por qué ir primero por este item? Ya que todo lo que vayas fabricando allí estará disponible para tus próximas batallas. En serio, este es el ítem más primordial del juego.

Tampoco es un truco, simplemente un consejo que aplica para casi cualquier juego de este estilo: primero ve por los enemigos más débiles. El instinto nos dice dos cosas: elimina al grande primero, o ve por los pequeños. En Angry Birds Epic los enemigos pequeños pueden hacer más daño por cantidad, así que no te la pienses dos veces.

 

Posts relacionados