Review de Angry Birds Epic

Combate Angry Birds Epic

Después de dos días de intenso vicio, ha llegado el momento de haceros partícipes de mis impresiones sobre uno de los últimos juegos de los pájaros cabreados, el Angry Birds Epic.

No voy a deciros que me decepciono completamente, ya que sería faltar a la verdad, pero sí que es cierto que no es todo lo bueno que yo esperaba. Es divertido y tiene escenas bastante divertidas, pero con tanto combate, se acaba haciendo un poco repetitivo.

Puntos positivos

  •  A pesar de ser un juego de rol, se nos ahorra tener que estar vagando por los escenarios, para encontrar determinados objetos.
  • Se ha creado un mundo muy divertido, en el que destacan los estrafalarios vestidos de nuestros personajes, las armas bastante peculiares o los simpáticos, pero no por ello menos peligrosos, cerdos de todo tipo y condición

Puntos negativos

  • Aunque todavía me falta bastante juego por descubrir (estoy a punto de rescatar a los pájaros azules), lo que menos me está gustando de Angry Birds Epic, es el escasísimo número de monedas que nos dan, tras vencer a un enemigo.
  • Una pequeñísima remuneración, que intentan arreglar dándonos recursos, con la que es bastante complicado adquirir nuevo armamento para nuestro equipo.

Posts relacionados