5 secretos de Mario que posiblemente no conocías

Mario Bros

 

A mí también me sorprende, después de disfrutar de la compañía de Mario durante más de 25 años, haya secretos que el común de los mortales desconozcan por completo todas del personaje más mítico de Nintendo. Y es que, aunque se nos han contado un montón de historias de su creación y desarrollo, hay una enorme cantidad de cosas que han permanecido alejadas de la luz pública.

5 secretos sobre Mario desconocidos

1 ¿Sabías que Mario fue la segunda opción para luchar contra Donkey Kong?

Probablemente, muchos de vosotros no hayais jugado nunca con Mario subiendo escaleras y esquivando los barriles que lanzaba contra él Donkey Kong. Un juego que originalmente se pensó para por Popeye y su pandilla, pero que la joven Nintendo fue incapaz de desarrollar.

2.No pensaban llamarle Mario

Originalmente, el nombre con el que fue bautizado fue Jumpman (hombre saltador) y en lugar de ser fontanero, estaba destinado a ser carpintero.

3. Hubo un juego en el que podías aprender a coser con Mario

Suena bastante friki, pero es tan real como la vida misma. Salió en Japón bajo el nombre de “I am a teacher Super Mario sweater” y consistía en coser virutalmente diferentes parches de los personajes más conocidos.

4. Se diseñó acompañado de una pistola

Es complicado imaginarse a Mario disparando, pero los diseñadores se estuvieron planteándose esta posibilidad en sus primeros bocetos. Incluso, acariciaron la idea de nuevos niveles en los que el uso de la pistola fuera una parte importante.

5. Yoshi también tiene su alter ego

Se llama Boshi y solo hemos podido conocer su aspecto en una única entrega de la saga. Es un dinosaurio de color azul, con gafas oscuras y un enorme collar negro de pinchos sobre su cuello.

Posts relacionados