Los Sims 4 no tendrán niños en su primera versión

A mí también me cuesta imaginarme un juego de Los Sims sin niños correteando por la casa o el jardín, pero si adquirimos la versión inicial de Los Sims 4, es algoque tendremos que aprender a no tener. Por lo menos hasta que los productores del juego, encabezados por el autor de esta noticia Ryan Vaughan, encuentren una solución satisfactoria a esta pequeña problemática.

Los Sims 4

No es lo único que van a arrebatarle a los futuros usuarios del juego, ya que en esta cuarta edición también desaparecen en un primer momento, ese lugar que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en anteriores entregas, la piscina.

Dos desapariciones, que no sabemos si se subsanarán en las futuras actualizaciones del juego o serán incluidas en una de esas expansiones que tanto les gusta lanzar al mercado.

¿Qué otras novedades tienen Los Sims 4?

Parece ser que se ha potenciado el modo de construcción y mejorado notablemente la creación de nuestros propios Sims, con la inclusión de la personalidad única y la graduación de la dependencia del mismo. También se podrá cambiar de barrio siempre que se desee, sin tener que salir al menú principal, ni reiniciar la partida.

Posts relacionados

Etiquetas: ,