Oculus Rift consigue llegar a más de cien mil hogares

Oculus

Oculus Rift, el dispositivo financiado por miles de personas de todo el mundo, ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de cien mil unidades de paquetes de desarrollo. Una impresionante cifra, alcanzada entre las dos versiones del sistema, que pone de manifiesto el buen hacer de los desarrolladores de este producto recientemente adquirido por la empresa dirigida por Mark Zuckerberg.

Desde que se abriera el plazo para conseguir la DK2, nombre por el que se conoce a la segunda versión, más 45.000 personas han hecho demandado poder tener en casa a este nuevo prodigio de la tecnología.

¿Qué tiene de especial Oculus Rift?

Dar la posibilidad a los usuarios de introducirse en tiempo real, dentro de los videojuegos que se han diseñado y que se siguen desarrollando, de forma especial para adaptarse a las necesidades de este dispositivo. Necesidades que van desde un completo desarrollo del entorno del juego, hasta la detección de cada uno de nuestros movimientos de cabeza, a los desarrolladores están intentando adaptarse lo más rápidamente posible.

Por si todo esto fuera poco, en la DK2 se ha decidido incluir una cámara externa, para que ayude al sensor de movimiento, a ser mucho más preciso. Incluso, se ha filtrado desde fuentes próximas a Facebook, la intención de introducir muchas otras funciones, fuera del ámbito del videojuego.

Posts relacionados

Etiquetas: