FarmVille 2: escapada rural, hacerte granjero nunca fue tan divertido

Hace bastante tiempo que deje a un lado los juegos de granjas, ya por una u otra razón, siempre me acaban resultando bastante aburridos, pero cuando vi la imagen de FarmVille 2: escapada rural en la pantalla, decidí darle una oportunidad (para desinstalarlo siempre se está a tiempo)

FarmVille 2-escapada rural

Me alegro de haberlo hecho, ya que aunque es un juego de granjas en el que tienes que recolectar, alimentar animales y todas esas cosas, te permite jugar a tu ritmo, sin ningún tipo de agobios. ¿Te apetece jugar en solitario? Ningún problema, ya que en este nuevo juego, puedes vender los productos de tu granja, sin tener que estar permanente conectado a Internet.

Si tienes conexión, pero tus amigos no quieren saber nada de granjas ni de animales, no te preocupes, ya que te puedes unir a una cooperativa para conocer a gente y encontrar esos productos que tanto te hacen falta para completar una determinada misión.

¿Quieres conocer más detalles? No te pierdas nuestro próximo artículo, en el que además de hablar de las estructuras básicas, daremos unos consejos muy útiles para aprender a desenvolverse los primeros días.

Posts relacionados