FarmVille 2: escapada rural, trucos y consejos para comenzar con buen pie

Tal y como ya os avancé en nuestro último artículo, hoy os voy contar algunos de los consejos que a mí me hubiera gustado tener, para empezar a jugar con FarmVille 2: escapada rural.

Farmville 2

1. Se paciente y no te pongas a gastar las llaves a lo tonto

Si os dejáis llevar por las ganas de conseguir los objetivos de forma rápida, seguramente llegará un momento en el que os hagan falta las llaves para ampliar el almacén (como me pasa a mí actualmente) y lamentaréis el día en el que os las gastasteis sin pensar en el mañana.

Cumplir misiones nos proporciona alguna, pero no en la misma cantidad que te dan al comenzar el juego o conectar tú cuenta de Facebook.

2.Permanece atento a las peticiones del tablón de tu granja

Podrás aliviar tu almacén, a la vez que consigues monedas y experiencia para subir de nivel. Al principio te pagarán bastante poco, pero con un poco de paciencia, tus ahorros crecerán enormemente. ¿Te sale siempre lo mismo? Elimina las ofertas que no desees tener en el tablón pulsando la equis  y espera a que el sistema te mande algo mejor.

Si conectas tu Facebook con la granja, al llegar al nivel 8 podrás comerciar con otros usuarios y conseguir un extra de monedas.

3. Busca una cooperativa con actividad

Quizá te cueste encontrar una en la que la gente permanezca activa a lo largo del día, pero si encuentras una a tu gusto, quédate y participa ayudando a la gente. A mayor participación, más disposición encontrarás en los demás para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Posts relacionados