5 juegos muy raros

Todo el mundo, en algún momento de aburrimiento, se ha sorprendido matando el mismo jugando con algún videojuego de temática un tanto extraña. Un juego, al que probablemente continúe jugando en un futuro no muy lejano, sin confesárselo a sus amigos por temor a que lo tachen de friki.

Como a mí me da exactamente igual lo que piensen mis amistades, aquí os dejo una pequeña lista con los juegos más raros (seguro que han sido mucho más, pero solo me acuerdo de esos cinco) a los que he jugado, desde que me alcanza la memoria.

Zoop

Zoop

A decir verdad, no guardo demasiado buen recuerdo de este juego, ya que además de ser un capricho tonto del dueño de la Game Boy, tenía una mecánica tan estúpida, que terminé aborreciéndolo.

Teóricamente, tú eras un pequeño cuadrado con una flecha, que tenías que evitar que los rectángulos que aparecían a tu alrededor, invadieran el cuadrado en el que te movías.

Spore

Spore

Creado por las mismas personas que alumbraron a Los Sims, te permite crear a criaturas bastante estrafalarias, para explorar el mundo e ir cumpliendo todo tipo de misiones

Project Rub

Toilet Time

Toilet Time

Me lo instalé en la Tablet nada más leer la primera opinión que leí (para comprobar si era tan escatológico como decían) y la verdad, es que está bastante entretenido para jugar en el lugar en el que se ambienta. Tiene sus cosillas, pero tampoco es nada del otro mundo.

Thrill kill

Thrill Kill

Lo pongo aquí, porque creo que muy pocos jugadores llegaron a tener este juego híper violento y sangriento entre los dedos. Para que os hagáis una idea, es como el Mortal Kombat de las recreativas, pero con los luchadores encerrados en una habitación.

Posts relacionados