The Room 2, una pequeña obra maestra

The Room 2

 

Llevaba bastante tiempo detrás de este juego, ya que todas las opiniones que he leído sobre él son bastante buenas y quería comprobar con mis propios lo que tanto gustaba a la gente. Justo cuando ya me estaba resignando a la idea de pagar por él, Amazon lo sacó como aplicación gratuita del día y no pude resistirme a descargarlo a mi Tablet.

Tengo que decir, que no solo me ha sorprendido enormemente por la calidad de sus gráficos y su argumento, también lo ha hecho por la utilización de los sonidos y las músicas de cada pantalla, con las que el jugador se introduce plenamente en el juego.

Un rompecabezas secuela de The Room, en el que tienes que observar todos los detalles de tu alrededor de forma minuciosa, para conseguir dar con todas las claves que te permitan resolver el enigma de cada capítulo. Y no solo hay que observar, ya que si en su antecesor, interactuar con la pantalla era importante, en esta segunda parte es algo que se ha potenciado mucho más, con una enorme cantidad de puzzles táctiles.

En definitiva, una pequeña obra maestra, digna de formar parte de los mejores juegos de este género.

Posts relacionados