Sunset Riders, el mejor juego del Oeste

O al menos es lo que a nosotros nos parecía, en aquellos años en los que tenías casi que pelearte con los chicos que vivían en tu barrio, para conseguir disfrutar por un rato de ese juego nuevo del que todos hablaban maravillas.

Un juego, en el que te tenías que subir encima de las vacas para que no te aplastaran, cuando venían completamente descontroladas e intentar que los forajidos fallaran sus disparos. ¿Suena apetecible? Pues es mucho más divertido cuando lo ves con tus propios ojos y comienzas a introducirte en el Lejano Oeste.

Sunset Riders

¿Dónde puedo probar el Sunset Riders actualmente?

Si quieres disfrutar del juego plenamente, sin los cortes a los que fue sometido en su adaptación para las videoconsolas del momento (Super Nintendo y Mega Drive), te recomiendo que busques la rom o el paquete de roms de MAME en el que se encuentre y conectes el mando a tu ordenador. Puede que al principio, si no estás demasiado familiarizado con este tipo de juegos, te cueste controlar a tu pistolero, pero en cuanto te hagas con ello, disfrutarás como un enano corriendo sobre las vacas, montando a caballo y sobre todo, impartiendo justicia por el Oeste.

Etiquetas: