Bubble Witch 2 Saga, lo nuevo de King en Facebook

Un juego mucho más dinámico y divertido que su predecesor, con el que King intenta diversificar a los jugadores, para evitar la caída de la empresa, cuando el Candy Crush pase a mejor vida.

Bubble Witch Saga 2

¿Qué diferencia a Bubble Witch 2 Saga de su primera entrega?

Probablemente existan muchas más diferencias, pero las que yo he podido constatar con mis propios ojos son estas:

Se deja atrás los escenarios oscuros, dándole un aspecto más atractivo para la vista y los posibles jugadores. Los fondos tétricos del primer Bubble Witch ambientaban muy bien el juego, pero tanto negro, morado y otro tonos similares, eran bastante monótonos.

El protagonismo recae en una simpática bruja, mucho más joven que sus tres antecesoras, a la que es mucho más fácil controla, gracias a la prolongación de la línea de trayectoria.

Hay mucha más variedad de pantallas y objetivos. Ahora, no solo debemos intentar despejar una parte determinada del techo, también hay que ayudar a liberarse a algunas mascotas y a un simpático fantasma.

Por el momento, es todo cuanto he podido ir descubriendo en mi paseo por Bubble Witch 2 Saga. Si descubres algo más, no dudes en hacernos partícipes en un comentario o a través de nuestra página de Facebook.

Posts relacionados