Easter eggs en Battlefield 4

Huevos de pascua en Battlefield 4

Battlefield 4 es la entrega más reciente de la saga desarrollada por EA (DICE). Esta entrega fue lanzada a lo largo de Octubre y Noviembre del 2013 y está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El juego no cuenta con trucos en sí, pero existen algunos Easter Eggs que podría disfrutar.

Los Easter Eggs que te mencionamos a continuación están disponibles en cualquiera de las versiones de Battlefield 4.

Referencias a DICE

El nombre de los desarrolladores aparece en distintas partes del juego, en algunos  bares podrás encontrar botellas de vino con etiquetas que hacen referencias a proyectos previos de DICE como lo fueron Frostbite 2 y Battlefield: 1942.  En otras partes del juego podrás encontrar cajas marcadas con las 4 letras de DICE al revés, es decir, ECID.

Conversación secreta

Durante la misión de Shangai, espera un rato antes de subir al ascensor, después de un momento Irish y Pac empezarán a tener una conversación acerca de galletas de la fortuna, la cual no tardará en tornarse en temas más personales.

Easter Eggs

Cual si fuera una autoreferencia, podrás encontrar huevos de pascua en el escenario multijugador de Flood Zone. Ve a las azoteas de los edificios del centro, en algunos de ellos podrás encontrar canastas y huevos de pascua.

Promocional de Mirror’s Edge

Durante la segunda misión de la campaña irás a visitar hoteles en Shanghai, si prestas atención a las pantallas de los televisores podrás ver comerciales que hacen referencia a Mirror’s Edge (otro juego desarrollado por DICE).

El dinosaurio

Y como no podía faltar: el dinosaurio de Battlefield hace aparición también en la 4ª entrega. Durante la misión de Shanghai puedes alcanzar a ver un dinosaurio de decoración en el retrovisor durante la primera cut scene de la misión.

Posts relacionados