Nvidia Shield, una Tablet con alma de gamer

A pesar de que las Tablet tienen una enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para cientos de cosas, muchos de nosotros, terminamos utilizándolas mucho más como una videoconsola portátil. Es precisamente esta situación, la que desea aprovecha Nvidia con la nueva Shield Tablet.

Una Tablet, pensada por y para todos los gamers, con la que podremos olvidarnos, al menos por un tiempo, de la capacidad gráfica de nuestro aparato y disfrutar sin problemas de los mejores juegos del mercado.

Nvidia Shield Tablet

¿Va salir esta vez en Europa?

Salvo que Nvidia cambie de idea a última hora, esta vez sí que estará al alcance de todos los habitantes del Viejo Continente. Aunque no es oficial, los rumores que nos han llegado apuntan a que se lanzará al mercado europeo a finales del próximo mes de agosto.

¿Cuál es el precio de Nvidia Shield Tablet?

Viendo el precio en dólares, me esperaba que fuera un poco más barata (ya que el cambio del dólar a euro nos favorece a los europeos), pero si la quieres tener en tus manos, vete ahorrando, ya que su precio inicial será de 300 euros.

Parece un poco caro, pero si te paras a pensar que sin hacer prácticamente esfuerzo, te dan acceso a más de 400 juegos Android y 100 de PC, la Nvidia Shield Tablet sale casi regalada.