Trucos Assassin’s Creed Pirates

trucos assassin's creed pirates

Assassin’s Creed Pirates es la continuación del universo visto en Assassin’s Creed Black Flag, en donde nos sumergimos en el mundo de los piratas y bucaneros. Pirates es un juego para dispositivos móviles y está disponible para iPhone y Android.

El juego se enfoca 100% en batallas navales, y conforme avancemos en nuestra aventura tendremos acceso a mejoras para nuestro barco. A través de batallas y el cumplimiento de objetivos alternativos podremos equipar nuestro navío para hacer frente a mayores retos. A continuación te dejamos los trucos para Assassin’s Creed Pirates.

Por dónde empezar

Esta es una sencilla guía de cosas que te podemos sugerir hacer (y no hacer) si vas comenzando tu aventura.

  • Cumple todos los objetivos opcionales. Estos te permitirán ganar experiencia adicional en cada misión y así obtener mejoras más rápido.
  • No importa que tengas los mejores cañones del campo de batalla, si no mejoras la precisión jamás ganarás las batallas. Te sugerimos primero mejores la puntería y después subas poco a poco la potencia de tus armas.
  • Si es necesario, no dudes en acercarte al círculo rojo de los navíos enemigos; para que tu navío sea capturado necesitas sobrepasar incluso más esa distancia.
  • Cuando comiences las batallas usa el disparo de araña (spider shot), este es mucho más efectivo al inicio que al final de una batalla (y mucho menos lo reserves como tu último recurso, no te servirá de mucho).
  • En ocasiones obtendrás bonificaciones para tu siguiente disparo, reserva éstos para tu artillería pesada: los morteros. Así aprovecharás al máximo tus bonificaciones.
  • Las bonificaciones de velocidad úsalas para las carreras y no para explorar el mapa (al corto plazo resulta más beneficioso).

Posts relacionados