Trucos Boom Beach (iOS y Android)

Trucos para Boom Beach

Boom Beach es un minijuego lanzado en Marzo de este año en para iPhone. En este juego deberás de tomarás el papel de un escuadrón de soldados que deberá construir una fortaleza y luchar contra otros jugadores para obtener recursos.

Este juego de estrategia ha recibido muy buenas críticas, por lo que te lo recomendamos. Y si estabas en búsqueda de algunos trucos, has llegado al lugar correcto. A continuación te dejamos nuestros tips para Boom Beach.

Producir madera

La madera es el recurso clave del juego. Necesitarás madera para hacer casi cualquier mejora, y es un recurso muy valioso al comenzar el juego; por lo que saber cómo producir madera es imprescindible.

Primero, siempre que puedas haz mejoras para el Sawmill (campo de maderero).

Segundo, procura no convertir árboles en madera de forma automática usando oro; no sólo es costoso, sino que esos árboles no vuelven a crecer. Limita el uso de este “truco” para ocasiones en las que te urja madera.

Tercero, en ocasiones cuando invadas a otros jugadores podrás robarles madera si aún no la han guardado en sus bóvedas.

Producir oro

El oro es un recurso también valioso y lo obtendrás principalmente como tributo de los habitantes de las islas que liberes del control de BlackGuard. Si mejoras tu radar podrás encontrar fácilmente estas islas.

Recuerda que BlackGuard puede volver a capturar islas después de un tiempo y de hacerlo, seguramente establecerán una fortaleza más fuerte.

Cómo comenzar

Tus edificios más importantes al comienzo son los Headquartes, el Vault y el Sawmill. Si el primero de ellos es destruido, perderás la ronda; el Vault te permitirá almacenar los recursos conforme los vayas obteniendo; y finalmente el Sawmill es tu edificio para hacer mejoras.

Mantén estos edificios bien cuidados y procura mantener el Vault con una cantidad moderada de recursos, siempre que puedas realiza mejoras.

Unas últimas palabras

Boom Beach es un juego divertido pero no deja de ser freemium, y lamentablemente habrá ocasiones en que estas limitantes tornen el juego algo aburrido. De todos modos esperamos que lo disfrutes.

Posts relacionados