Trucos Child of Light

Child of Light trucos

Child of Light es un minijuego desarrollado por Ubisoft y disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Lo puedes descargar fácilmente desde los diferentes servicios que cada consola ofrece, su precio ronda los $15.00 dólares. Child of Light es un juego de estrategia ambientado en un mundo de fantasí ay cuentos de hadas, emplea muchos de los elementos clásicos de los JRPG basados en turnos.

En Child of Light tomaremos el rol de Aurora, una joven que fue abducida de su hogar, y quien saldrá en búsqueda del Sol, la Luna y las Estrellas que han desaparecido del mundo. A continuación te dejamos algunos tips para este juego.

Historia alterna

En Child of Light existen una serie de ítems llamados Confessions, en total hay 16, y están dispersos por todo el mundo. Al colectar todos ellos obtendremos un poema largo que nos narra más detalles acerca de Lemuria (el mundo ficticio), y nos permitirá adentrarnos a una historia paralela a la nuestra. A continuación te dejamos el primer walkthrough (con l aubicación de la confesión) en el primer nivel. En el mismo canal de Wiiare.in podrás encontrar los walkthrough para los otros niveles.

New Game +

Una vez que hayas terminado el juego por completo te aparecerá en el menú principal la opción de comenzar una nueva partida en modo plus. Dentro de esta modalidad comenzaremos con nuestros personajes en sus respectivos niveles y habilidades, perderemos todos los ítems que haya en nuestros cofres, pero lo que porten nuestros personajes lo podremos conservar.

Esta modalidad ofrece una nueva aventura con mayores retos y dificultades.

Posts relacionados