Trucos de Modern Combat 5: Blackout

Tras un par de semanas de tensa espera, ya es posible descargarse la quinta entrega de Modern Combat, uno de los mejores títulos de disparos creados por Gameloft para Android. Un nuevo juego, mucho más potente que su antecesor, para el que te ofrecemos una serie de consejos, que harán tu experiencia más sencilla desde el principio.

Modern Combat 5-Blackout

Ajusta los controles a tu gusto

Posiblemente os parezca algo muy obvio, pero una distribución adecuada de los controles, te ayudará a conseguir tus objetivos en las misiones y a sobrevivir durante un período más dilatado de tiempo.

Hacerlo, es tan sencillo como poner en pausa una misión y entra en la opción personalizar HUD. ¿Qué es lo que puede modificar ahí dentro? Desde cambiar el lugar en el que aparecen los botones, pasando por cambiar su tamaño e incluso, elegir la opacidad que tienen estos al mostrarse en la pantalla. Incluso, puedes activar una opción que dispara de forma automática al encontrarse con un enemigo.

Ponte de rodillas detrás de los objetos que encuentres en tu camino

Podrás aprender a disparar a tus enemigos en cualquier parte del cuerpo, sufriendo una mínima pérdida de energía y gastando una ínfima cantidad de munición, ya que ellos irán saliendo para disparate, dándote la oportunidad de elegir el mejor momento para eliminarlos.

Posts relacionados