Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn dos semanas

Final Fantasy XIV-A Realm Reborn

¿Te gustaría poder jugar a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, pero no te acabas de fiar de esta reedición? Quítate esa espinita, aprovechando la oferta lanzada por Square Enix esta misma mañana.

Durante las dos próximas semanas, todo aquel que quiera ver todo lo que han hecho para relanzar este juego, tan solo tendrá que registrarse en su página oficial y bajarse la aplicación a su PC sin tener que pagar un solo céntimo por ello.

¿Qué es lo que nos dejan hacer?

Como muy bien estáis pensando, este generoso ofrecimiento nos permitirá disfrutar del juego, pero solo hasta el nivel 20. Una vez que se llegue hasta dicho nivel, el personaje que hayamos elegido no podrá seguir aumentar sus habilidades y tampoco le estará permitido realizar ciertas acciones.

Quizá no esté a la altura de los que muchos de los fans de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn esperaban, pero es una buena toma de contacto para todos aquellos que no se deciden a jugar en su versión completa o para los que nunca se han sentido atraídos por el mundo de Final Fantasy.

Posts relacionados