Trucos Castlevania: Lords of Shadow 2

Trucos CLoS 2

Castlevania: Lords of Shadow 2 es una de las entregas más recientes de Konami para PC, Xbox 360 y PlayStation 3; se trata de la continuación a las entregas de Lords of Shadow y Mirror of Fate, ambas bastante exitosas, por lo que Konami no se lo pensó dos veces en continuar este arco de Castlevania.

En CLoS 2 tomaremos el papel de Gabriel Belmont nuevamente, quien deberá hacer frente al mismísimo Satán quien tiene entre sus planes acabar con todo el mundo. El problema para Drácula es simple: él al ser inmortal se vería forzado a ser el eterno sirviente de Satán, y claro, esa no es una opción para él. Sin más preámbulos te dejo a continuación la lista de trucos para Lords of Shadow 2.

Menú secreto

Una vez que se haya cargado la pantalla de inicio pulsa el botón de Start e introduce el código Konami.

  • PS3: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo X.
  • Xbox 360: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A.

Con ello habrás habilitado el menú secreto de Cheats (Dentro del menú principal de Extras). Desde aquí podrás activar distintos trucos como el Modo Dios, entre otros.

Nota: Activar estas modalidades hará que no puedas obtener logros o trofeos, además de que no podrás salvar tu progreso en el juego. Hazlo meramente por la diversión.

Posts relacionados