Trucos de Goat Simulator

Goat Simulator

Personalmente no le veo demasiado sentido a este juego, ya que las posturas en las que acaban el cuerpo de la cabra al caer son bastante raras, pero como en cuestión de gustos no hay nada escrito, supongo que habrá alguien que se lo acabaría comprando.

Si estás entre los fans de este juego, probablemente te encantará descubrir los trucos de los que vamos a hablar a continuación.

Trucos Goat Simulator

Cómo convertir a la cabra en diferentes cosas

Además de la cabra normal y corriente que aparece al principio del juego, hay tres situaciones ocultas que pueden convertir a tu cabra:

Cabra ángel

Un pequeño truco que hará a tu cabra saltar a una altura nunca vista, además de poder planear durante un pequeño rato. Lo único que necesitas para conseguir esta ventaja, es permanecer 8 minutos completamente inactivo, sin causar al entorno ningún tipo de daño.

Cabra demonio

Busca el gran pentagrama rojo ubicado en una de las esquinas del mapa. Éste se encuentra en la parte superior del mapa cerca de la piscina pública, voltea a ver hacia los dos toboganes y allí lo encontrarás; si aún no lo puedes ver usa un jetpack. Lo que debes hacer a continuación es colocar 5 cuerpos de personas (o de otras cabras) dentro del pentagrama; si ya cuentas con la habilidad del Rey Cabra puedes simplemente summonear 5 cabras y arrojarlas.

Como la cabra demonio podrás volar y también crear hoyos negros, venga más destrucción.

Cabra pluma

Debes de obtener por lo menos 10 trofeos. La cabra pluma es nada más y nada menos que una avestruz, es la mejor dando saltos y desciende lentamente gracias a sus plumas.

Cabra gigante

Obtén 20 trofeos para poder desbloquear a la cabra gigante. Se trata de una ballena la cual apenas y se puede mover, pero puede arrojar agua y crear caos en la ciudad.

Cabra reina

Cerca del punto donde comienzas el juego hay una torre en espiral. Accede a la torre y asciende las escaleras en espiral, llegarás a la sala del trono. Cuando entres todas las cabras se hincarán ante ti. Al sentarte en el trono te convertirás en la cabra reina y serás teletransportado al punto de inicio.

Como la cabra reina usarás una máscara de cráneo y podrás hacer que lluevan cabras cuando gustes.

“Ripped Goat”

Derriba a todas las cabras que haya en los rings de combate, así obtendrás a la Ripped Goat, una versión musculosa y más fuerte que la cabra estandar.

Cabra Robot

Coloca al robot del contenedor azul junto con dos Sanctum (estatuas) en el pentagrama del bosque. Los Sanctum los puedes encontrar en el segundo piso de la torre en espiral (donde desbloqueas a la cabra reina); y en la casa color café cercana a al punto de inicio.

Cabra del Espacio

Se desbloquea cuando obtengas 30 trofeos. La cabra del espacio es un alien salido del juego Sanctum 2.

Cabra Slender

Este es quizá uno de los que más gracia me ha causado por tratarse de una referencia a uno de los juegos más populares del último año. Necesitarás obtener 30 trofeos para primero desbloquear a la Cabra del Espacio. Después desbloquea a la Ripped Goat (cabra luchadora). Guarda tu juego, ve a la pantalla de inicio, comienza una partida personalizada y selecciona tanto a la cabra espacial como la Ripped, elige cualquier mapa.

Cabra Alta

Obtén 5 trofeos. La cabra alta es simplemente una jirafa (y no tiene mucha gracia).

 

Easter Egg de Flappy Bird

Una pequeña sorpresa escondida en el edificio que tiene cerca de las montañas la compañía Coffee Stain Studios. Para descubrirla, tendrás que introducirte en su interior subiendo las escaleras y  encender una televisión que se encuentra en una de las habitaciones traseras. Cuando lo consigas, podrás emular al protagonista de Flappy Bird, utilizando en esta ocasión a la cabra.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,