Review de Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

No me suelen gustar los juegos de conducción para Android, ya que la mayoría tienen un control infernal que no me permite relajarme mientras juego (odio sentirme idiota moviendo el dispositivo hacia los lados). ¿A ti también te pasa? Si la respuesta es afirmativa, seguro que agradeces el descubrimiento de Hill Climb Racing.

Un juego bastante básico, gráficamente hablando, con el que podrás divertirte enormemente, sin tener que volverte loco por culpa de los controles.

Cosas que encontrarás en Hill Climb Racing

Un enorme catálogo de etapas diferentes, en las que llevar uno u otro vehículo marca la diferencia entre ganar una enorme cantidad de monedas o romperte el cuello en la primera bajada que realices.

Vehículos reales que se comportan de la misma manera que lo harían en su ámbito natural, como por ejemplo un tanque, un quad o un tractor (uno de mis favoritos) a los que puedes ir mejorando sus prestaciones para hacerlos mucho más estables, rápidos y llegar mucho más lejos en las etapas.

Monedas sencillas de conseguir, que pueden ir incrementándose superando los records marcados por el juego, recolectando las que aparecen en las etapas o realizando saltos y acrobacias.

Qué no tiene Hill Climb Racing

Buenos gráficos, pero si sumas todo lo bueno que tiene y las horas de diversión que te puede llegar a proporcionar, lo de los gráficos es una cosa bastante secundaria.

 

 

Posts relacionados