Trucos de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Si tu adolescencia transcurrió a lo largo de los años noventa del pasado siglo, es bastante probable que llegaras a probar alguna vez o ver en casa de algún amigo, un juego en el que podías administrar tu propio parque de atracciones. Un juego, llamado RollerCoaster Tycoon, con el que puedes volver a sentirte como en aquellos años, siempre y cuando poseas algún dispositivo de Apple.

RollerCoaster Tycoon 4 MobileTrucos para construir el mejor parque de atracciones en RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Antes de volverte loco construyendo todo tipo de estructuras para satisfacer las necesidades de tus clientes, para unos minutos a leer los trucos y consejos que vienen a continuación. Aprenderás a no dejarte llevar por emoción de volver a jugar a tu juego favorito y a utilizar el dinero de forma más eficiente.

Mueve los objetos en lugar de eliminarlos

Sé que es mucho más sencillo eliminar los árboles y arbustos que aparecen en el terreno que queremos construir, pero si lo hacemos puede que lo lamentemos a la larga. A pesar de que es un engorro encontrarles sitio, son bastante útiles para que los clientes estén más felices.

Consigue un extra de dinero con eventos

Aunque en gran mayoría de los juegos adaptados a los teléfonos, se puede hacer la pequeña trampa para acelerar el tiempo, en RollerCoaster Tycoon 4 Mobile no existe esa posibilidad. ¿Qué se puede hacer para matar el tiempo entre construcción y construcción? Participar en eventos, como en los Food Rush, en los que es muy fácil conseguir una inyección de capital para construir nuevos elementos y algo de experiencia para desbloquear atracciones y complementos.

Gasta el dinero en cosas necesarias       

Es comprensible que quieras tener disponibles todas tus atracciones rápidamente, ya que mientras no funcionen no ganas dinero, pero si quieres sobrevivir en este duro mundo de los parques de atracciones, lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero de forma inteligente. Acelerar las cosas está bien, pero si no te controlas, puedes acabar con tu aventura rápidamente.

Posts relacionados