Dragon Ball Xenoverse te dará la oportunidad de ser el protagonista

Dragon Ball Xenoverse

Tal y como ya sucediera en Ultimate Tenkaichi, el personaje oculto del próximo juego de la saga Dragon Ball, eres tú mismo. Según nos han contado sus desarrolladores en la presentación de Dragon Ball Xenoverse, todos los que compren este juego, tendrán la oportunidad de crearse su propio personaje personalizado, con el que podrán trasladarse a cualquiera de las luchas más míticas de Dragon Ball, para poder emular a los grandes héroes de la serie.

Además de seres humanos con habilidades especiales, ahora también se podrá crear nuestro propio namekiano e incluso un majin (un guerrero de los que controlaba Babidi, el mago que liberó a Boo). Una base, a la que se podrá personalizar por completo exteriormente e interiormente, ya que también está disponible la opción de ponerle el sexo que deseemos.

Un sistema similar al de Ultimate Tenkaichi, que se ha mejorado para crear una mayor sensación de realismo y posibilitar a los fans de la saga, ser uno más de los héroes que salvan al mundo de terribles amenazas.

Posts relacionados