Trucos de Hill Climb Racing

Sé que existen multitud de trucos que te enseñan a conseguir miles de monedas para Hill Climb Racing  en Internet, pero estos solo se pueden realizar en teléfonos móviles. ¿Qué pasa si tienes una Tablet? Que no podrás hacer esa pequeña trampa, pero si sigues los consejos que te voy a dar ahora mismo, es algo que no echarás de menos.

Hill Climb Racing tractor

Como conseguir miles de monedas en Hill Climb Racing Tablet

No te garantizo que las puedas conseguir en un solo circuito, ya que depende de la destreza que tengas al volante, pero con un buen vehículo y paciencia, conseguirás de forma sencilla varios millones de monedas sin despeinarte.

Así es como yo conseguí algo más de 3 millones…

Desbloquea el tractor y súbele todos los niveles a tope. Ahorra las suficientes monedas para abrir la etapa de la autopista y estrénala con el tractor. Puede que pienses que es un vehículo que no sirve para nada, pero con el depósito de gasolina que tiene, te será bastante sencillo superar uno tras otro los objetivos que te aparecen en la parte superior de la pantalla.

Con un poco de destreza y paciencia, ese pequeño tractor verde que parece no poder subir cuestas empinadas, te llevará hasta los 4000 metros, donde casi todas las monedas que aparecen son tienen un valor de 500.

Posts relacionados