New 3DS la nueva apuesta de Nintendo

New Nintendo 3DS

 

Una nueva apuesta, que nos ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que nada hacía presagiar que Nintendo estuviera preparando una evolución de la 3DS. Evolución, o más bien revolución, a la que han bautizado con el nombre de New Nintendo 3DS, de la que muchos nos hemos enamorado desde el primer momento.

No es que cambie demasiado en su forma externa, pero tiene tantas cosas buenas, que es imposible no rendirse a los pies de las mentes que han participado en su construcción.

Para empezar, se ha hecho caso a las miles de quejas sobre el 3D, dándole a la cámara frontal la importante misión de detectar la posición de nuestra cabeza, evitando los incómodos parpadeos, la pantalla es algo más grande y lo más importante de todo, se ha hecho una redistribución de algunos de los elementos para ceder su espacio a una nueva serie de botones en la parte trasera.

Redistribución, que lleva el puerto de los cartuchos a la parte inferior y nos da la posibilidad por primera vez, de tener pleno acceso al panel trasero. No es lo único nuevo, ya que también se podrá extraer esta parte y la tapa superior, para darle un aspecto único a nuestra consola.

 

 

Etiquetas: