Trucos de Watch Dogs

Watch Dogs

Hace algunos meses Ubisoft nos sorprendía con el lanzamiento de Watch Dogs, un videojuego ambientado en la ciudad de Chicago, en el que su protagonista debía de hacer uso de sus altos conocimientos informáticos para sobrevivir en un entorno hostil y poder vengarse de las personas que hicieron daño a su familia.

Un juego, al que mucha gente no ha dudado en comparar con el icónico GTA, para el que hoy traemos tres interesantes trucos, con los que podrás hacer mucho más interesante tu partida.

Trucos Watch Dogs

Conductor Invisible

Piratea los bloqueadores en el lugar en que sepas que tu coche tiene la posibilidad de volcar y quedarse boca abajo. Deja salir al conductor del vehículo y apártate del lugar. Dale la vuelta al coche y disfruta de la conducción sin que el piloto se encuentre presente en la escena.

Como ganar siempre en el juego del trilero

Ganarles la partida a estos pequeños delincuentes es más fácil de lo que parece, siempre y cuando sigas estas indicaciones. Pausa el juego y vete a las opciones de visualización del menú. Sube el brillo al tope y acepta los cambios para volver a la partida. Abre bien los ojos y vuelve a pausar la partida, para ver por unos instantes donde se encuentra la bola.

Conseguir subir puntos de experiencia fácilmente

Llena tu inventario de armas en cualquiera de las tiendas de la ciudad y haz todo lo posible para que comiencen a buscarte. Corre hasta tu casa y escóndete en el cuarto de baño hasta que el peligro pase. Cuando todo esté en calma, dispara cualquier arma en el exterior, para que el nivel de búsqueda vuelva a subir. Repite la operación anterior y vuelve a disparar desde la ventana. Con un poco de destreza, conseguirás aumentar tus puntos de experiencia rápidamente, pudiéndote dedicar a otras cosas más interesantes.

 

 

 

 

 

Posts relacionados