Trucos de Los Sims 4

Los Sims 4

 

Sabemos que para muchos de vosotros, eso de utilizar cualquier tipo de ayuda en vuestro videojuego favorito lo consideráis un auténtico pecado ante el que tan solo caemos los débiles de espíritu. Es por ello, que os avisamos desde este momento, que este artículo va estar lleno de los códigos más útiles para conseguir dinero y alguna otra ventaja en Los Sims 4.

Trucos de Los Sims 4

Si has jugado a alguna otra de las versiones de Los Sims, imagino que ya sabrás cual es la combinación de teclas que debes pulsar para poder acceder a la barra donde se introducen los trucos. ¿No es este tú caso? No te preocupes, ya no hay que teclear una enorme cantidad de botones, basta con pulsar a la vez el CTRL+SHIFT+C.

¿Verdad que no era nada del otro mundo? Ahora que ya tienes el cuadro para introducir los trucos, es el momento de ver cuáles son y su utilidad.

Help, contrariamente a lo que se puede pensar por su nombre, no es ningún tutorial sino la lista de trucos que existen.

Conseguir dinero fácil

Fácil y sobretodo rápido, ya que con una sencilla palabra puedes aumentar tu fortuna en un abrir y cerrar de ojos.

Motherlode, el truco para conseguir dinero por excelencia, gracias al cual se agregan 50.000 Simoleons a tu cuenta.

Katching y Rosebund, no es que te alegren mucho la existencia pero con sus 1.000 Simoleons te pueden ayudar a pagar las facturas.

¿Queréis conocer más trucos? No os perdáis la segunda parte que publicaremos mañana y en la que hay cosas tan interesantes como hacer desaparecer a la muerte de vuestro camino.

Posts relacionados