Trucos de Unturned

Unturned

Un juego que basa la composición de sus escenarios en el archiconocido Minecraft, en el que debemos recorrer el mundo matando a todo tipo de zombis. Algo que a muchos nos parece una idea bastante corriente, pero que debe tener su atractivo, ya que algunos de los gamers más influyentes de YouTube hablan maravillas sobre él.

Trucos para Unturned

Antes de que corras a descubrir lo que les ha gustado tanto de Unturned, te invitamos a quedarte unos minutos más en nuestra compañía, ya que los trucos o consejos que vienen a continuación, pueden ayudarte a sobrevivir durante mucho más tiempo.

Cuando te encuentres con un zombi, intenta darle en la cabeza, es el punto de su anatomía en el que cualquier arma que utilices le hará el doble de daño.

Intenta no quedarte sin agua o una cantimplora que puedas rellenar. Deshidratarte no solo te hará más débil, sino que además puede hacerte perder de forma prematura tus progresos, aunque tu barra de energía se encuentre completamente llena.

No dejes a ningún zombi vivo por el camino, ya que este te perseguirá durante un determinado período de tiempo. Si permites que viva, no solo estarás creándote un peligro innecesario, sino que además dejarás de sumar valiosos puntos de experiencia, con los que puedes mejorar tu resistencia, precisión…etc.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,