Clash of Clans, tampoco es para tanto

Clash of Clans

Generalmente, no suelo prestarles demasiada atención a los juegos que todo el mundo se descarga (ya que casi siempre me acaban decepcionando), pero muy de cuando en cuando le doy la oportunidad a uno de esos hits, para ver si es tan brutal como el resto del mundo cuenta.

El último al que le he dado la oportunidad de sorprenderme es Clash of Clans, uno de los juegos Android de estrategia más descargados de la semana. ¿Cómo me ha ido con él? Bueno, todavía ando en mis primeros días de exploración, pero por el momento no me está pareciendo tan espectacular como la gente va diciendo cada vez que tiene la oportunidad en Internet.

Está muy bien eso de ir saqueando a los incautos trols y aliarte con otros clanes para conseguir ser más poderoso, pero cuando tú has jugado a algunos de los videojuegos más importantes de este género, esto se te queda bastante pequeño. Ojo, que no digo que no sea divertido o que te vaya a pasar lo mismo que a mí, ya que para gustos están los colores pero si eres lo suficiente mayor para recordar el Age of Empires es posible que no termines de encontrarle la gracia a Clash of Clans.

Posts relacionados

Etiquetas: ,