Sale a la venta una de las mejores colecciones de Nintendo del mundo

Colección Nintendo

¿Te sobran 164.000 dólares? ¿Sí? Entonces estás capacitado para poder llevarte a casa una de las mejores colecciones de Nintendo del mundo. Y no solo te puedes comprar todos los juegos de Nintendo desde 1985 hasta el año 2000, ya que en el mismo pack se incluyen más de 50 consolas de la misma marca y algunas otras de Sega, Microsoft e incluso Sony.

Pack que ocupa una habitación entera de la casa de sus propietario, el cual sido puesto a la venta por él mismo (al que no parece dolerle mucho tener que desprenderse de más de 5.700 juegos) en la página americana de eBay con el sobrenombre de Reel.big.fish .

Una colección, que suponemos que le debe haber costado bastante tiempo reunir, en la que además de juegos y consolas, también se venden las estanterías a medida en las que se encuentran en la imagen que veis en la parte superior, ediciones especiales de consolas y videojuegos con su precinto original.

No sé qué le habrá movido a tomar tal decisión, pero si yo tuviera algo así en mi casa, no lo vendía ni por todo el oro del mundo.

Posts relacionados