Trucos de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

 

Segunda parte de Forza Horizon, creada en exclusiva para la consola más avanzada de la familia Xbox, en la que la volveremos a ser uno más de la competición más rápida del mundo. Una competición, trasladada a los parajes del sur de Francia y norte de Italia, en la que podremos disfrutar en un mapa mucho más extenso de la conducción de algunos de los coches más potentes del mercado.

Como conseguir créditos fácilmente en Forza Horizon 2

Al igual que en la vida real, los coches que están disponibles en el juego, cuestan una cantidad bastante importante de créditos y un espacio de tiempo bastante prolongado.

¿Quieres conseguir créditos en tiempo record?  Ponte de acuerdo con un amigo para disputar una carrera y aprovéchate de los premios que te van dando según le vas adelantando durante vuestra competición.

Conseguirlo, es tan sencillo como ir regulando la velocidad para que las cámaras que la detectan den una lectura muy baja. Cuanto más baja sea y más lento sea tu tiempo, más sencillo le resultará a tu amigo batirlo y anotarse 50000 CR. ¿Quieres ganar tú? Repetid la misma operación con diferencias mínimas de velocidad y tanto tu cuenta, como la de tu compañero, se irán incrementando rápidamente.

Posts relacionados