Trucos de Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlans Pre sequel

Las precuelas, ese fenómeno tan de moda en el mundo del cine, están comenzando a invadir poco a poco  también el mundo de los videojuegos. Uno de los ejemplos más recientes, es el último título de Borderlans, a la que han dado el original nombre de  Borderlands: The Pre-Sequel.

Un nuevo juego, ubicado en uno de los satélites de Pandora, en el que se nos muestra la historia de algunos de los personajes principales del juego, así como el origen de la segunda parte del videojuego.

Como conseguir armas en Borderlands: The Pre-Sequel

Al igual que en el resto de las entregas de Borderlands, la supervivencia de nuestro personaje, depende del número de armas que poseamos en nuestro inventario. Una cantidad, que se puede incrementar fácilmente con la ayuda de un buen amigo.

¿Cómo se pueden incrementar las armas? Antes de hacerle este truco, toma la precaución de guardar la partida (por si luego no te quieren devolver lo que es tuyo) . Envíale las armas que desees multiplicar a tu compañero y sal del juego sin guardar tu progreso. Ahora tan solo es cuestión de volver al juego y pedirle que te devuelva el regalo.

 

Posts relacionados