Descarga gratis el nuevo SingStar en tu PS4

Sing Star

SingStar, ese juego odiado y querido a partes iguales por los fans de PlayStation, ya está disponible para todos aquellos usuarios que posean una PS4. El juego, podrá descargarse de forma totalmente gratuita, desde la plataforma online de la consola y acceder sin ningún tipo de restricción a su catálogo virtual de canciones. Pero no son los únicos que se van a poder beneficiar de la generosidad de Sony, ya que también los jugadores que tengan la versión Megahits de PS3 tendrán la opción de conseguir las nuevas funciones del juego.

¿Qué podemos encontrar en esta versión gratuíta?

Una interfaz completamente renovada, en la que se ha actualizado el sistema de puntuaciones y creado nuevos efectos ópticos para darle un uso mucho más divertido a la cámara. Efectos, con los que podremos hacer el gamberro en los videoclips de nuestro artista favorito.

No es la única novedad, ya que si no tienes micrófonos o no son suficientes para todos tus amigos, tan solo tendrás que acudir a la tienda virtual de tu Smartphone y descargar en tu teléfono la aplicación SingStar Mic , para tener tu propio micrófono virtual.

Posts relacionados