Might and Magic: Clash of Heroes la mezcla perfecta de estrategia y puzzles

Clash of Heroes

 

Al menos es la sensación que a uno se le queda cuando consigue aprender a controlar la forma en la que se desarrollan los combates con cada una de las tropas que aparecen en pantalla. Hay tutoriales conocer a todas las unidades, pero hasta que no juegas unas cuantas veces, no terminas acostumbrarte a la manera en la que se hace frente a los enemigos en  Might and Magic: Clash of Heroes.

Dejando a un lado los combates, en los que profundizaré un poco más adelante, es un juego bastante ameno en el que no es necesario tener que estar estudiándote un mapa para saber dónde te encuentras en cada momento. No es de esos típicos juegos de rol en los que tu avance se ve detenido cada dos por tres para combatir con una enorme legión de monstruos, tan solo tienes que desplazarte al lugar en el que se encuentre tu enemigo y enfrentarte contra él, resolviendo algún que otro puzzle por el camino.

Cómo se combate en Might and Magic: Clash of Heroes

Por turnos, pero no son unos turnos al uso, ya que para atacar a las tropas del enemigo que nos reta, hay que ir agrupando las tropas en filas de tres o unirlas a alguno de los “monstruos” especiales que se unen a ti. No solo puedes atacar, ya que si dispones en horizontal a tus soldados, se crean líneas defensivas muy útiles para frenar a tu rival.

Posts relacionados