Juega a más de 900 juegos arcade online

Juegos arcade

 

Y totalmente gratis, sin tener que instalar nada en tu ordenador, ni pasar horas averiguando como hay que dispones los controles para que todo funcione correctamente.

Lo único que vas a necesitar para disfrutar de la selección de juegos disponible en The Internet Arcade, es un navegador que funcione correctamente y tener la última versión de Java instalada en tu PC.

¿Qué juegos podemos encontrarnos en esta web?

No puedo haceros una lista con todos los que están, ya que son más de 900 y cada cierto tiempo se van agregando más, pero en un primer vistazo he podido ver clásicos tan intermporales como: Arkanoid, Commando, Frogger, Out Run, Super Pac-Man…etc.

¿Funcionan todos? Me encantaría poder deciros que sí, pero parece ser que algunos de la lista no funcionan todo lo bien que deberían, por culpa de los gráficos, el sonido o lo complicado de transportar los controles de la máquina a los botones del ratón y el teclado.

Si esto te sucede con tu juego favorito, no te pongas triste, ya que siempre podrás utilizar este programa del que hablamos hace algunos meses en nuestra web.