Los cartuchos “perdidos” de Atari salen a subasta

Cartuchos Atari desenterrados

Noventa y nueve de los miles de videojuegos rescatados del desierto de Nuevo México por la expedición comandada por Microsoft, han aparecido hoy a la venta en la página web americana de eBay.

Juegos, entre los que como no podía ser de otra manera, se encuentran un pequeño puñado del peor juego de la historia, E.T. ¿Quieres comprarte uno para presumir con tus amigos? Prepara la hucha y todo el dinero que tengas a mano, ya que parece que hay mucha gente dispuesta a pagar por uno de ellos. Ojo, que no lo digo por decir, ya que acabo de echarle un vistazo a la lista de juegos que tiene a la venta tbhs575 y el mejor E.T. de los que tienen caja ya va por los 520$ faltando ocho días para que termine la subasta.

¿Tu riqueza no te llega para pagar esas cantidades? No te preocupes, ya que además de E.T., también hay otros juegos rescatados en subasta a un precio muchísimo más bajo y con su caja original. Por el momento, los que menor precio tienen, son algunas de las copias de Missile Command, Warlords, Defender y Star Raiders.

Corre a pujar antes de que se acaben

 

 

Posts relacionados