Los Amiibo solo nos permitirán guardar una partida

Ya falta poco para que los Amiibo, esas figuras que recrean la apariencia de un selecto grupo de personajes de Nintendo, lleguen a las tiendas de videojuegos del Viejo Continente. ¿Vas a adquirir uno? Sí la respuesta es afirmativa, quizá te interese saber que esa bonita figurita de Mario, Yoshi, Peach y compañía, tan solo te servirá para guardar una única partida.

Amiibo

Si deseas que te sirva para guardar los datos de otro juego y no quieres perder lo que llevabas conseguido en el anterior, tendrás que, en el caso de que esto se pueda hacer, realizar una copia de seguridad de tu progreso.

Que no puedas guardar más de una partida a la vez, no deja a tu Amiibo inservible, ya que esta puede serte útil para desbloquear objetos especiales con los códigos NFC que aparecen escritos en ellos y otras muchas acciones que imaginamos que irán adquiriendo conforme se creen videojuegos compatibles con esta nueva tecnología.

Recordamos, que las primeras doce figuras de Amiibo diseñadas por Nintendo, aparecerán en Europa el día del lanzamiento con uno de los primeros juegos compatibles, la versión de Super Smash Bros. para la Wii U, el próximo 28 de noviembre.

 

Posts relacionados