Ubisoft nos recomienda jugar sin conexión a Assassin’s Creed Unity

Los creadores del nuevo Assassin’s Creed Unity, recomiendan a todos sus usuarios que si no van a hacer uso del modo multijugador, deshabiliten la conexión a internet de su videoconsola u ordenador portátil o de sobremesa. ¿Es que estamos consumiendo demasiados recursos de sus servidores? No, pero según cuentan los diseñadores del juego, no tener conexión cuando se juega solo, puede ayudar a que Assassin’s Creed Unity funcione de forma mucho más fluida.

Assassin's Creed Unity

Según palabras textuales de uno de los responsables de la compañía, “si jugáis solos, os recomendamos que deshabilitéis vuestra conexión a internet. Esta sencilla acción podría ayudaros a que la tasa de imágenes por segundo sea mucho más alta”. Una manifestación con la que Digital Foundry (los más reputados probadores europeos de videojuegos) no se muestra demasiado de acuerdo, ya que en las pruebas que han realizado utilizando esta recomendación, la diferencia no ha sido tan significativa como las palabras de Ubisoft invitan a pensar.

En definitiva, que la decisión de mantenerlo encendido o apagado, poco o nada parece afectar al desarrollo de la partida.

Posts relacionados