Dragon Ball Xenoverse nos permitirá disputar el Torneo Mundial de Artes Marciales

Dragon Ball Xenoverse

Un sueño hecho realidad para una enorme cantidad de fans de Dragon Ball, que se redondeará con la posibilidad de participar en la prueba más mítica de la serie de animación, utilizando a nuestro propio personaje personalizado. ¿Crees que no hay nada que pueda superar esto? Te equivocas, ya que todo sea mucho más emocionante, nuestro guerrero tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas contra otros participantes de todo el mundo.

Ya sé que a muchos de vosotros, no os va a interesar el resto de novedades trae este juego, ya que el Torneo Mundial de Artes Marciales es una razón más que suficiente para comprar el juego, pero por si no os emociona tanto este hecho, os voy a contar el resto de novedades.

Además de participar en el torneo, el personaje que creemos podrá ir realizando diferentes misiones en solitario o utilizando a otros de los que aparezcan dentro del juego por la ciudad de Toki Tok. Son precisamente estos últimos los que han ampliado su nómina, incluyéndose a los que formaron parte del elenco del film estrenado este mismo año, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Posts relacionados