Trucos para Candy Crush Soda

Hace algún tiempo, os contamos que King estaba intentando replicar el éxito conseguido por Candy Crush, para evitar que el día que su gran hit caiga, la empresa no se quede en la ruina más absoluta. Tras muchos intentos, con los que no parece que hayan conseguido enganchar a tanta gente como con su producto estrella, han decidido tomar el camino fácil y realizar este remix al que han dado el nombre de Candy Crush Soda.

Candy Crush Soda

Trucos y consejos para Candy Crush Soda

Aunque jugar a Candy Crush Soda es relativamente sencillo, sobre todo si has jugado previamente al juego del que desciende, os vamos a dar algunos trucos y consejos para que os vaya mucho mejor en esta nueva aventura.

Para empezar, debes saber que en este juego, algunos de los bonus que aparecen en su antecesor han sido eliminados. Lo único que tenemos al inicio son varios chupa chups  y 50 lingotes dorados.

Es por ello, que debes concentrarte más que nunca en cumplir con los objetivos que te marquen. Si en una pantalla te piden encontrar ositos, eliminar obstaculos o recolectar botellas de soda, concéntrate en ello y olvídate el resto del tablero. En Candy Crush Soda cuentan más que nunca los movimientos y si los malgastas, lo lamentarás profundamente.

Posts relacionados