Sony desmiente que se hayan filtrado cuentas de PlayStation Network

A pesar de que multitud de medios han dado pábulo a las declaraciones de un pequeño grupo de hackers, los cuales dicen tener en su poder una enorme cantidad de cuentas y contraseñas de servicios tan conocidos como PlayStation Network, 2K Games o Windows Live, los responsables de Sony desmienten completamente que este presunto robo haya tenido lugar.

PSN

Ninguno de sus servidores, en los que se encuentra información tan sensible como los números de cuenta o tarjeta de sus clientes, ha registrado el más mínimo intento de entrar en su sistema.

¿Estamos ante una fantasmada o es un aviso de lo que puede suceder realmente?

La verdad es que no sabría muy bien que decir, ya que aunque por el momento no exista ningún indicio de estas actividades delictivas, no se puede afirmar que en un futuro no demasiado lejano, estos robos no vayan a suceder.

Para evitar sorpresas inesperadas, ya que también dicen que tienen información de Twitter, sustituye tu contraseña por otra que contenga  números, símbolos y mayúsculas. No te garantiza que tu cuenta no vaya ser vulnerada, pero por lo menos se lo pondrás mucho más difícil a los ladrones.

Posts relacionados