Soccer Feeling, el manager de fútbol definitivo

No sé si os habré hablado en alguna ocasión sobre mi afición a los managers de fútbol. Tanto si ha sido así, como si no, paso a relatárosla muy brevemente como introducción al último artículo del mes de noviembre.

Siempre me ha gustado el fútbol y ya que no puedo practicarlo al nivel que me gustaría, comencé a jugar de otra manera por medio del PC Fútbol 2001. Cuando este desapareció del mercado, me olvidé del tema, hasta que descubrí el Fifa Manager, algunos de Facebook y finalmente el Soccer Feeling (al que se puede jugar tanto en Facebook como en su página web)

Soccer Feeling

¿Por qué es Soccer Feeling diferente a los demás managers?

Porque está hecho por y para los jugadores. Todos o prácticamente todos los integrantes que forman los equipos, entre los que tengo el honor de encontrarme, son personas de carne y hueso. Personas, que únicamente dependen de ellas mismas para (con alguna ayuda del entrenador) mejorar sus habilidades y ayudar a su equipo a escalar posiciones en la tabla, con las que puedes hablar de forma directa.

No son los únicos con los que se pueden cambiar opiniones, también puedes contarles tus inquietudes y sugerencias a los creadores del juego sin tener que esperar durante días a que te respondan.

¿Es la interacción su único punto fuerte?

Es uno de los principales, pero hay muchas otras cosas más que lo hace especial como la posibilidad de construirte un hogar a tu medida, las negociaciones directas con los managers, estadísticas, entrenamientos y un largo etcétera que no os revelo para que podáis descubrir todas funciones.

Posts relacionados