Trucos Pokemon Go

trcuos para Pokemon GO

El tan esperado lanzamiento de Pokemon GO ha por fin llegado. A partir de Julio jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de este innovador juego de Nantic el cual trae de vuelta a la generación original de Pokémon. Lo inovador de este juego es su aspecto de ‘realidad aumentada’ que nos llevará a recorrer nuestros alrededores para capturar diversos pokemons.

A continuación te dejamos la lista de trucos que se han descubierto hasta el momento, y que esperamos pueda ser aumentada conforme más jugadores descubran los secretos de Pokemon Go.

Cómo obtener a Pikachu

Los amantes de la saga recordarán la versión Yellow de GameBoy en la cual teníamos a Pikachu de acompañante. Existe una forma secreta de poderlo obtener, lo que tenemos que hacer es rechazar a los tres starters (Bulbasaur, Squirte y Charmander). Esto se hace simplemente alejándonos de ellos. Al principio desaparecerán, pero después de seguir alejarnos volverán a aparecer. Deberemos seguir rechazando los starters una y otra vez hasta que eventualmente el juego nos dará a los tres starters junto con Pikachu.

Eso es todo, con ello podremos comenzar nuestra aventura con uno de los Pokémons más amados: Pikachu!

Cómo cambiar de ubicación

Uno de los mayores desafíos del nuevo Pokemon GO es la necesidad de tener que viajar para obtener distintos Pokemons o visitar gimnasios. Si bien esto es parte de lo que hace al juego tan especial, para algunas personas puede resultar tedioso o incluso imposible ir a ciertos lugare (simplemente no todos podemos salir de nuestro país). Pero no se preocupen, si cambiamos la ubicación virtual de nuestro dispositivo, Pokemon GO creerá que hemos viajado hasta ‘allá’ y nos aparecerán nuevos Pokemons

Esto es posible con la App Fake Location (Android), la cual nos permitirá elegir un punto en el mapa y falsificar nuestra ubicación en el GPS. Y ahora sí, a visitar todo el mundo desde nuestro celular.

Posts relacionados