Los videojuegos más esperados en 2017

No hay algo que les cause mayor emoción a los gamers que esperar el anuncio de los videojuegos más esperados cada año. Este 2017 no es la excepción, y nuevamente el inicio de año mantiene a la expectativa a los amantes de los videojuegos para conocer cuáles son los videojuegos más esperados en 2017.

El 2017 traerá muchas cosas nuevas, entre ellas algunos videojuegos que se han convertido en una adquisición obligatoria para muchos gamers. Hoy daremos un vistazo por los videojuegos más esperados en este año que empieza, que esperamos valgan la pena cada minuto de la espera.

Resident-Evil-7-2017

De todo un poco

Uno de los videojuegos más esperados en 2017 y que está catalogado como uno de los preferidos por los gamers, se trata de Resident Evil, esta vez en su versión Resident Evil VII. No es secreto para nadie que tras el lanzamiento de Resident Evil 6 la popularidad de la saga disminuyó. Sin embargo, el nombre Resident Evil sigue siendo popular, y continúa llamando la atención de los amantes de los videojuegos. Así que esta nueva versión mantiene a los gamers con altas expectativas. Resident Evil VII sale al mercado el 24 de enero.

hallo wars 2

El segundo videojuego más esperado en 2017 se trata de Halo Wars 2. A decir verdad, los gamers han estado esperado bastante tiempo por este regreso, pues Halo Wars se trata de un juego basado en la estrategia militar en tiempo real. Además de ser uno de los videojuegos más esperados en 2017 por los gamers, este juego también le brindará a los jugadores la posibilidad de disfrutarlo desde la PC, cosa que muchos agradecen. Halo Wars 2 sale al mercado el 21 de febrero.

Breath of the Wild

Una vieja leyenda regresa

La espera ha terminado, y en este 2017 los gamers podrán disfrutar del nuevo juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los más esperados por todos los jugadores alrededor del mundo. El nombre The Legend of Zelda ha gozado de altísima popularidad por años, así que los amantes de los videojuegos esperan que esta versión no los decepcione.

También debemos incluir en la lista Red Dead Redemption 2, el cual es esperado por aquellos que se decantan por juegos de acción y de mundo abierto. También se espera que la secuela mantenga la calidad de la primera entrega, o incluso que la supere.

Con estos títulos los fanáticos de los videojuegos podrán tener de dónde elegir para comentar cuáles serán sus videojuegos favoritos, y cuáles valieron cad minuto de espera paciente.

 

Posts relacionados