GeForce Now

Conoce el GeForce Now

GeForce Now es un servicio de streaming de videojuegos. El mismo se ha convertido en una de las opciones más atractivas para poder encontrar algunos títulos que tienen restringida su ejecución en diferentes sistemas.

Para aquellos fanáticos de los videojuegos, la noticia del GeForce Now es una de las mejores que han recibido en los últimos tiempos, pues esto les permite disfrutar de una plataforma de videojuegos vía streaming que el servicio de almacenamiento en la nube promete. Todo esto gracias a NVIDIA, que se ha decidido a acoger esta propuesta y lanzar al mercado este producto para el público gamer.

GeForce Now

La ola del streaming

Los servicios vía streaming cada vez se hacen más populares. Por ejemplo, a la hora de escuchar música los usuarios pueden acudir a aplicaciones como Spotify. Y Netflix ha sido otra opción bastante popular, sino la mejor, para disfrutar de películas y de series. Sin embargo ¿qué ocurría con los servicios de streaming para videojuegos? Pues NVIDIA se ocupó de esto y terminó por mejorar la disponibilidad de su servicio streaming para videojuegos conocido como GeForce Now.

Características del servicio GeForce Now

El servicio de streaming de GeForce Now necesita de ciertos requisitos para garantizar que la experiencia al disfrutar de los videojuegos sea la mejor para el usuario gamer.

En sus inicios, el GeForce Now necesitaba como requerimientos de hardware el sistema SHIELD. Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues GeForce Now ahora puede funcionar en cualquier ordenador que tenga sistema Windows o MacOS. Esta sin duda es una gran mejora que le permite a más usuarios poder disfrutar de este servicio streaming para videojuegos sin limitaciones.

En la nueva versión de GeForce Now los usuarios podrán acceder a los juegos a través de un dispositivo virtual remoto que se basa en Windows. De esta forma los usuarios tienen la oportunidad de tener acceso a juegos de los servicios de Origin o de Steam. Podrán descargar estos juegos desde la biblioteca y luego ejecutar los juegos a través de una tarjeta GeForce GTX 1060 y 1080, cualquiera que puedan escoger. Lo mejor del asunto es que los gamers podrán incluso guardar las partidas que deseen para seguir jugándolas cuando deseen.

Algo que sí llama la atención se trata del precio: 25 dólares por 20 horas de juego en GTX 1060, o por 10 horas de juego en la tarjeta GTX 1080. La elección de la tarjeta queda a criterio del jugador.

Posts relacionados